“Expo Varela Rock”: “El Círculo Rock” estrena en vivo “El Viaje”

0
Compartir

Música hecha en Florencio Varela sonará el domingo 19 de diciembre desde las 14 hs. en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por las calles 25 de Mayo, Chacabuco, Maipú más la avenida San Martín.

 

“El Círculo Rock” sumará sus melodías a una grilla de artistas varelenses con la presentación oficial de su nuevo álbum que cuenta con Nahuel Pennisi como productor musical. Fernando Cáceres, el bajista del grupo, revela detalles del próximo material discográfico y adelanta la actuación de la banda.

 

¿Están ansiosos ante el inminente lanzamiento del disco?

 

¡Por supuesto! Y el nivel de ansiedad aumenta a medida que se acerca la fecha. Disfrutamos muchísimo la producción de estos temas y queremos hacer lo mismo con la presentación. Transformamos la impaciencia en mucho trabajo.

 

¿Tiene un sabor diferente actuar en el lugar donde nace el proyecto?

 

Sin dudas, porque Varela es la ciudad que alberga nuestra génesis. Donde comienza todo. Vivimos acá hace mucho tiempo. Amamos el distrito, a su gente, sinceramente es nuestro lugar en el mundo.

 

¿Consideran importante el respaldo desde el Municipio a la cultura?

 

Es algo valioso en los distintos niveles de gobierno. Pensamos que es un derecho y que todas las personas deben acceder a los bienes culturales. Todo lo que el Estado hace en eventos como éste sirve para democratizar la cultura.

 

¿En qué momento registran las nuevas canciones?

 

Grabamos en diciembre de 2020 durante una sola jornada de sesiones en vivo. En enero de este año, completamos la obra a partir de la mezcla que necesitamos para su difusión en plataformas digitales y redes.

 

¿Cuál es el aporte de Nahuel Pennisi en el LP?

 

Su intervención es clave por el rol que desempeña. Su presencia representa una colaboración fundamental, por ejemplo, en realizar aportes durante la mezcla y en los arreglos. Eso en cuanto a lo profesional, pero además en lo vincular, es muy grato compartir momentos con él.

Comentarios

comments

Compartir