Extienden la moratoria para saldar deudas en tasas por servicios generales

0
Compartir

El Municipio aprueba una prórroga en el pago de gravámenes destinada a los contribuyentes que registran deudas con la administración pública y desean abonar sus obligaciones fiscales o regularizar saldos adeudados.
La moratoria finaliza el viernes 28 de junio y posibilita la cancelación de tributos municipales vencidos al 28 de febrero de 2019 con diversas facilidades. Los vecinos interesados en la suscripción de un convenio deben visitar la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) para obtener la información pertinente.
En caso de optar por un plan de pago, las instrucciones señalan que su cancelación de contado o su fraccionamiento hasta en cinco cuotas activan un descuento del 100% en recargos, intereses y multas.
Según las obligaciones del régimen, en cada caso, formularán un método para cada partida, legajo o cuenta especial. En tanto, deberá efectuar la cancelación de contado al momento de solicitar la adhesión al beneficio.
Por otro lado, las cuotas serán mensuales, iguales y consecutivas. Asimismo, deberán respetarse las condiciones del plan a otorgar, como el vencimiento, la mora o la caducidad.
Al momento de la suscripción del convenio deberá ingresarse al contado, el anticipo del plan de pagos por el cual el contribuyente optare. El vencimiento de las restantes cuotas será el día 20 de cada mes, contadas a partir del mes inmediato siguiente a la firma del convenio.

MEJORAS EN LA
ESCUELA 15
EL sábado por la mañana, el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson estuvo en la Escuela Primaria Nº 15, del barrio Villa del Plata, donde se llevaron a cabo tareas de pintura, reacondicionamiento y una puesta en valor del establecimiento, todo con recursos municipales y el contrato de una cooperativa.
En la ocasión, Watson dialogó con la comunidad educativa quienes le plantearon las necesidades del colegio y pusieron en común trabajar en conjunto en pos del beneficio de los alumnos que allí asisten.
«La educación es uno de los pilares de nuestra gestión. Poder acompañar e impulsar obras en nuestras escuelas para que los chicos puedan estudiar en un lugar adecuado nos da mucha alegría», dijo Watson, quien recordó que a través del convenio con la Dirección General de Escuelas, el Municipio se comprometió a realizar 41 arreglos y reformas en establecimientos educativos, de las cuales 37 ya fueron terminadas.
Por su parte, la Directora de la Escuela Nª 15, María Macaudier, destacó: «da tranquilidad saber que el Intendente nos visita y acompaña y que no estamos solos remando sobre las necesidades»; y agregó: «estamos muy contentos con todas las tareas que se han llevado adelante, quedó muy linda la escuela. Los chicos van a estar contentos al verla», se informó desde el municipio.

Comentarios

comments

Compartir