FAISAN abre nueva planta de PAC en Florencio Varela

0
Compartir

FAISAN, la empresa dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para el tratamiento de aguas y efluentes y de servicios analíticos ambientales, abrió una nueva planta en Florencio Varela. La misma comienza a elaborar policloruro de aluminio, producto que se utiliza para el tratamiento de agua para consumo, y de efluentes industriales.
Autoridades locales y nacionales, entre las que se encontraban el Secretario de Industria de la Nación, Lic Fernando Grasso, el Intendente Municipal de Florencio Varela, Dr. Andrès Watson y el Director Nacional de Agua y Saneamiento, Lic Juan Manuel Koutoudgian, recorrieron la nueva planta que tiene una capacidad de producción de 8.000 toneladas de policloruro de aluminio (PAC), equivalente al tratamiento de 64.000 toneladas de agua al año y el consumo de 25 millones de personas.
Con esta apertura, FAISAN se convierte en la primera empresa de Argentina en integrar la elaboración de todos los coagulantes utilizados para el proceso de potabilización de agua y tratamiento de efluentes. «Para nosotros representa la consolidación de un proyecto que nació hace 30 años buscando la excelencia para un mundo más sustentable y hoy FAISAN reafirma su liderazgo en el tratamiento de aguas» agregaron sus Directores, Sara Duran y Carlos Reguera y su Gerente General, Alejandro Diez.
«Felicitamos la capacidad emprendedora que tiene FAISAN y, por sobretodo, que acompañen este crecimiento con la coherencia de sus valores», expresó el Lic. Grasso.
«Celebramos esta inauguración y agradecemos, en nombre de los vecinos, por seguir apostando al crecimiento del distrito con inversión económica y trabajo» dijo el Intendente Andrés Watson, en referencia a los 15 nuevos puestos de trabajo que proyecta generar esta planta, sumados a los 50 empleados que ya se desarrollan en las diferentes unidades de negocio de FAISAN: Productos Químicos, Laboratorio Industrial y Equipos y Servicios.

Acerca de FAISAN
Empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de productos para el tratamiento de aguas y efluentes y servicios analíticos ambientales.
En los últimos años ha implementado una estrategia de crecimiento responsable que permitió ampliar la gama de servicios y convertirla en un proveedor de soluciones integrales para todo tipo de empresas, priorizando la satisfacción de los clientes y el cuidado del medioambiente. Como parte de este plan, el año pasado ampliaron su laboratorio e invirtieron en equipamiento de última tecnología. A su vez, están iniciando su actividad en otras provincias como Catamarca y Neuquén.

Comentarios

comments

Compartir