Familia del contratista asesinado: “Queremos justicia real”

0
Compartir

La familia de Miguel Díaz (50), quien el sábado pasado, minutos antes de las 7 de la mañana, salió de su domicilio de la calle 419 y Malambo de Florencio Varela junto a dos de sus hijos y dos empleados para terminar asesinado a manos de dos delincuentes que lo atracaron para robarle el automóvil, reclamó justicia real por el hecho ante la noticia de que unos los asesinos había salido en libertad 4 días más tarde de ser detenido por un robo a mano armada.

 


Karina, hija de la víctima, recordó el momento en el que su padre se abalanzó sobre un delincuente y escuchó uno de los disparos mientras iba agarrada a uno de los asaltantes con el auto en movimiento.
La esposa de Díaz sostuvo que el hombre salió temprano «para pagar a los empleados» ya que no había podido hacerlo el día anterior.
En tanto, el delincuente prófugo, un argentino que ya fue identificado, recuperó la libertad en octubre de este año luego de ser detenido en septiembre por el delito de «robo agravado por el uso de arma de fuego», señalaron las fuentes.
«Es impresionante lo que pasó, lo que queremos es justicia real. Karina está destrozada, nosotros somos gente de laburo y el barrio cada día está más complicado porque no hay justicia, dijo esta tarde Ana, consuegra de la víctima, en declaraciones al programa Cortá por Lozano.

Comentarios

comments

Compartir