Felipe Pigna participó en su programa a alumnos de la escuela 55

0
Compartir

Con motivo de celebrarse el próximo 12 de octubre el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, ayer se transmitió desde las 18:00 horas por la radio del Estado municipal el segmento «La hora de historia», donde el prestigioso historiador Felipe Pigna analizó, desde una óptica distinta el pasado junto a los alumnos y alumnas pertenecientes a la escuela Nº 55, del barrio Villa San Luis, acerca de la imperdible temática: la vida de Cristóbal Colón.

CON LOS CHICOS
En este sentido, el escritor abordó de manera minuciosa, a través de preguntas que le realizarón la estudiante de nivel secundario de 4to año «B», Malena Graneros, y el estudiante de 6to. año «B», Bruno Caballero, la biografía del navegante y cartógrafo, y su arribo al continente, ocurrido el 12 de octubre de 1492.
Cabe mencionar que las y los varelenses pueden escuchar el programa por el dial de la radio del Estado municipal FM 87.9 y a través de su página web: http://www.radiomunicipalfv.gob.ar.
Para finalizar, es menester recordar que aquellos establecimientos educativos interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico a la siguiente casilla de e-mail: laradioentuescuelafv@gmail.com o ingresar a la plataforma pedagógica municipal en: varela.gov.ar/seguimosaprendiendo para interiorizarse sobre la dinámica del envío y producir el contenido pertinente, recordó un comunicado oficial.

Comentarios

comments

Compartir