Felipe Pigna y estudiantes varelenses comparten «La hora de Historia» en la Radio Municipal local

0
Compartir

Felipe Pigna protagonizará un segmento radial junto a alumnos y alumnas de nivel secundario en las diferentes escuelas del distrito donde analizarán juntos sucesos significativos en la historia de nuestra nación.
A partir del jueves 20 de agosto desde las 18hs, el historiador interactuará con los y las estudiantes durante sesenta minutos. El programa tendrá una frecuencia semanal. Estará dividido en ejes temáticos para abordar de manera minuciosa cada unidad.
Romina Galzerano será la anfitriona: oficiará como moderadora para ordenar la participación de estudiantado y profundizar las reflexiones del autor de «Lo pasado pensado» o «Al gran pueblo Argentino, salud».
Aquellos establecimientos educativos interesados en participar, deberán enviar un correo electrónico a laradioentuescuelafv@gmail.com o ingresar a la plataforma pedagógica municipal en varela.gov.ar/seguimosaprendiendo para interiorizarse sobre la dinámica del envío y producir el contenido pertinente.
La propuesta del ciclo didáctico e interactivo es repensar hitos de nuestra Patria, examinar etapas o acontecimientos socio-político trascendentales para nuestro país y redescubrir nuestro pasado desde una óptica distinta.

Comentarios

comments

Compartir