Festival Internacional de poesía y arte “Grito de Mujer”

0
Compartir

El Gobierno Municipal junto al Ejecutivo Provincial promueven iniciativas vinculadas a políticas de género desde la óptica cultural y artística para concientizar a la población
En el marco del Festival Internacional de poesía y arte “Grito de Mujer”, la Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, invita a participar de “Guerreras: ¡La violencia no está en cuarentena!”, cuya convocatoria formula la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, poetas y artistas varelenses podrán inscribirse en el concurso de poesía al ingresar en www.varela.gob.ar/concursosycompetencias para descargar las bases y condiciones. La etapa de suscripción culmina el domingo 17 de enero de 2021.
A su vez, dicho festival, desde 2011 promueve el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) y simultáneamente se realiza en más de 30 países con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la violencia de género.
Cabe recordar que quienes padecen situaciones de maltrato o conocen un caso de violencia, pueden comunicarse al 2119-5875 (Dirección de Género municipal) de 8:00 a 16:00 horas o escribir a direccionmujerfv@gmail.com para recibir atención y asesoramiento; también está disponible la Línea Gratuita municipal 0800 999 1234, opción 1, o a la Línea 144 de atención nacional las 24hs.

Comentarios

comments

Compartir