Fiesta de la Frutilla: evento suspendido

0
Compartir

La comuna notificó que la tradicional celebración debió postergarse para el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, como consecuencia de la inestabilidad climática pronosticada para este fin de semana.
La fiesta, que tendrá lugar en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”, será una excelente oportunidad para degustar las exquisitas frutas autóctonas y disfrutar una propuesta sumamente atractiva con música en vivo, danzas folclóricas, stands de floristas con plantas nativas, comidas típicas más cocina orgánica: quesos, aceitunas, embutidos, miel, empanadas, postres o bebidas.

Zumba: coreografías para combatir el estrés
Varelenses de distintas edades disfrutarán una clase gratuita del ritmo más bailado en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Jorge Novak esquina Bonn, el sábado 10 de noviembre desde las 13hs.
Los participantes imitarán los movimientos de las instructoras con variaciones tanto en su intensidad como velocidad sin perder el compás de la música. Los especialistas recomiendan la incorporación de estos ejercicios como un hábito saludable para el cuerpo debido a sus diferentes beneficios: el descenso en el nivel de estrés, la disminución de contracturas, el aumento de la flexibilidad y hasta mejorías en la memoria.

Comentarios

comments

Compartir