Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta…

0
Compartir

“Y me ha dicho
Si no estás tú qué voy a hacer si no estás tú…
Y es sabido que es peligroso decir siempre la verdad”, supo interpretar la recientemente fallecida Rafaela Carrá en su famoso tema “Fiesta”.
En Florencio Varela también, como en la canción, en algunos hechos, no se dice siempre la verdad. La pregunta es: ¿A qué cuenta se cargan las fiestas municipales a todo lujo para cerrar el año?
Las fotografías que suben los funcionarios con total desparpajo a las redes sociales, marcan que van de contramano a la realidad que vive la sociedad. Y en este caso en particular hablamos de un área que tiene que ver mucho con los más necesitados: Hablamos de la Secretaria de Desarrollo Social.
La fiesta que organizó la Directora General Claudia del Bianco, recientemente electa como consejera escolar, banca que nunca asumió pues sería consejera sin cargo y eso era mucho menos que su puesto en el municipio, donde aguarda un ascenso como Subsecretaria; ha generado mucho malestar entre sus pares municipales. Y en especial con algunas áreas muy sociales, las que para hacer un brindis llevaron las sidras de las casas.
carta de un
municipal
Sr. Director:
La señora Claudia del Bianco tiene más decisión que la propia Secretaria. Hizo una fiesta en plena pandemia en el Club 9 de Julio, para Navidad, con el personal fantasma de los CICs. ¿De donde salió el dinero para la fiesta? Se dice que dejan que haga todo porque le simplifica a la secretaria y está a punto de pasar de Directora General a Subsecretaria, todo queda en familia, ya que son amigas hace rato y se le permite todo, como por ejemplo sacar licencia del cargo que se le dio en la elecciones porque claro la secretaria es una mina de oro y pronto tendrá su cargo.
Muchas gracias.
Cercanos a Del Bianco dicen que la fiesta y con todo el catering, ademas de las cervezas Patagonia, gaseosas, burbujeantes bebidas para el brindis, Pan Dulces, confites y budines y musicalizada, fue solventada por el bolsillo de la Directora General.
¿Hasta qué punto se puede creer que esto haya sido así cuando es sabido que es peligroso decir siempre la verdad, como dijo Carrá? ¿Puede Del Bianco exhibir las facturas a su nombre? Tiene estas páginas abiertas. ¿Algún concejal puede preguntar?

Comentarios

comments

Compartir