Finalizaron a puro sol las colonias municipales 2017

0
Compartir

El viernes por la tarde, en el Polideportivo Municipal La Patriada, se dio cierre a la temporada de Colonias Municipales, a la que asistieron miles chicos de diferentes barrios de Florencio Varela.
Bajo una tarde a puro sol y alegría, los niños disfrutaron de distintos números musicales realizados por los profesores del complejo deportivo municipal.
En este sentido, Gabriela Pini, docente e integrante de la comparsa Puca-Bera de Pico de Oro expresó: «Se ha logrado un trabajo de inclusión y participación. Estas colonias fueron una gran posibilidad para los chicos porque aprendieron a compartir momentos con otros niños. Todos destacan el cálido trato de los profesores, el cuidado y las actividades que desarrollaron».


En este contexto, el Subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- expresó: «estamos muy felices porque vivimos un verano con más de 3.000 chicos que se recrearon en las colonias en el polideportivo y eso se lo tenemos que agradecer a nuestro Intendente Municipal -Julio Pereyra- que lo hizo posible».
«Durante estos meses, y a través de los tres polideportivos, se desarrollaron las colonias de verano en articulación con los comedores cercanos a los complejos deportivos, teniendo la suerte de que más de 2.500 niños/as pudieran concurrir y realizar distintos tipos de talleres».
Renzini destacó que también se realizaron colonias de verano para adultos mayores donde más de 1500 abuelos disfrutaron de las actividades y continuarán haciéndolo durante el mes de marzo.
Por último, el responsable de deportes y recreación adelantó: «estamos analizando la posibilidad de que durante el invierno puedan volver las colonias para que más chicos del distrito concurran a este lugar que es extraordinario».

Comentarios

comments

Compartir