Fiscalización secuestró CD’s truchos que la policía no pude ver y descubrir

0
Compartir

Durante un operativo de ordenamiento urbano, el cuerpo de fiscalización vinculado a la Subsecretaría de Inspección General desarmó cuatro puestos destinados a la comercialización de material audiovisual falso situados en la zona céntrica del distrito.
Las mesas utilizadas para el expendio de mercadería estaban distribuidas en distintos puntos de la Avenida Presidente Perón, desde su intersección con la Avenida San Martín hasta el cruce con la calle Pringles. El saldo del procedimiento contabilizó 1500 películas, 1000 juegos de Playstation, 2200 discos de música, 8 caballetes y 2 equipos de audio secuestrados.
Los agentes labraron las contravenciones pertinentes por infracciones tanto a la Ley Nº11723 sobre Derecho a la Propiedad Intelectual y de Autor como a la Ley Nº22362 sobre Marcas. Por esa razón, fueron aprehendidos, identificados e imputados los cuatro vendedores en una causa cuyo Juzgado Interviniente resultó la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Comentarios

comments

Compartir