Florencio Varela adhirió al programa provincial “ArriBA PyMEs”

0
Compartir

El intendente Andrés Watson presenció la presentación del proyecto -encabezada por el gobernador  provincial, Axel Kicillof- donde formalizaron el programa “ArriBA PyMEs” y estipularon sus objetivos. Se trata de habilitar una línea de créditos perteneciente al Banco Provincia, una moratoria impositiva, un régimen para regularizar deudas por infracciones laborales y asistencia para sectores agropecuarios.

Watson, acompañado por integrantes de su gabinete, asistió al lanzamiento de la iniciativa en el club Huracán de San Justo, radicado en el Partido de La Matanza, por considerar prioritario el auxilio a un sector trascendental para incentivar la reactivación económica, tanto en el distrito como en el territorio bonaerense.

“Nuestro distrito fue fundado por el trabajo en el campo, por nuestros productores y nuestros emprendedores”, precisó Watson sobre el impacto del programa en el partido. Y aclaró que “vamos a seguir respaldando la industria y el trabajo, con la Nación y Provincia presentes contra el hambre, junto a la salud, la educación y las obras”.

(N. de R: Este diario es una PyMe varelense a punto de cumplir 20 años. Al día de la fecha nunca fue convocada para ofrecerle un crédito)

Comentarios

comments

Compartir