Florencio Varela al ritmo del 2 x 4: este sábado, imperdible espectáculo de tango

0
Compartir

El municipio de Florencio Varela, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, invita para este sábado, desde las 21:00, horas al imperdible espectáculo de tango, a cargo del cantante César Tossi.
Las vecinas y vecinos podrán disfrutar del concierto, perteneciente al ciclo «Cuarenteando Tangos», que se trasmitirá, en vivo, por la página oficial de facebook de cultura municipal @culturaFlorencioVarela.
«El show va a ser un homenaje a Homero Manzi, ya que el 1º de noviembre se conmemora un año más del nacimiento de dicho poeta. Entonces, voy a hacer canciones que son de la autoría de este gran compositor argentino. Los 30 minutos restantes del espectáculo me voy a dedicar a complacer los pedidos de los temas que los varelenses van solicitando por la página de facebook», explicó el artista César Tossi.
«En los vivos trato de brindar a la gente un poco de la historia sobre las letras que voy a cantar y este sábado va ser muy importante porque vamos a abordar las de este gran poeta nacional que incursionó en la política, además que fue periodista, y director de teatro y cine; más allá de todos los tangos, milongas y valses que compuso», detalló.
«Quiero agradecer al intendente Andrés Watson, especialmente a la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- a cargo de la secretaria Julieta Pereyra- que es un lujo y un gusto enorme para mí pertenecer a los artistas de dicha área municipal, que mediante la gestión municipal llevan la cultura a cada hogar varelense y a cada vecino, lo cual es muy importante en este tiempo de aislamiento, social, preventivo y obligatorio que estamos atravesando», subrayó Tossi para finalizar.

Comentarios

comments

Compartir