Florencio Varela: cayó la banda narco de “La Gorda Claudia” y de su hijo “Jony”

0
Compartir

Efectivos policiales desbarataron un almacén narco en Florencio Varela atendido por una madre y su hijo, quienes fueron detenidos al ser acusados de utilizar el local para comercializar drogas en el barrio.
El gabinete investigativo de la Comisaría Segunda de Florencio Varela, al mando del comisario Carlos Risso, allanó en las últimas horas un local del rubro kiosco y almacén, en el que una mujer y su hijo adolescente venderían estupefacientes a los vecinos del barrio.
Según informaron, la organización era comandada por una mujer como “La Gorda Claudia” y “La Sapa”, quien junto a su hijo habría montado un negocio paralelo en el almacén “Jony”, ubicado en el barrio El Kilómetro, que sería utilizado como una pantalla para la verdadera fuente de ingresos de la familia.
Tras una investigación, efectivos de la Comisaría 2da. de Florencio Varela reunieron elementos de prueba que presentaron ante la Justicia y, de esa manera, obtuvieron la orden para allanar el comercio, así como también otros cuatro domicilios sospechados.
De este modo, los uniformados irrumpieron en las viviendas y detuvieron a la principal acusada así como también al joven sindicado, desbaratando así la banda de dealers barriales. En la requisa a los lugares allanados la Policía incautó alrededor de 40 envoltorios con marihuana, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y un revólver calibre 22 largo con municiones. Intervino la Fiscalía Nº 1 Descentralizada de Varela.

Comentarios

comments

Compartir