Florencio Varela celebró el Día de la Policía con reconocimientos a los servidores públicos

0
Compartir

El mandatario comunal -Andrés Watson- estuvo presente en el acto por el 140 aniversario de la fuerza de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar esta tarde en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural ubicado sobre Av. Thevenet esquina Storni.
El intendente expresó: «Debemos continuar trabajando día a día mancomunadamente Municipio junto a Provincia y Nación, invirtiendo los recursos necesarios para reforzar el sistema de seguridad para el correcto desarrollo de sus tareas».
El Jefe de Estado municipal destacó la labor de los oficiales que arriesgan su vida para resguardar la integridad de los vecinos y vecinas. En este sentido, destacó «la profesionalidad y el compromiso con que desempeñan tan loable labor».
Por su parte, el Jefe de Estación Policía de Seguridad Departamental Florencio Varela -Ramón Rodríguez- señaló: «Para los miembros de esta repartición, su quehacer profesional se caracteriza por el combate en forma permanente con valentía y desinterés contra la delincuencia».
La autoridad remarcó que «durante el 2020 debimos enfrentar a un nuevo enemigo silencioso, por demás peligroso, letal: la Covid-19». «Vamos a continuar trabajando firmemente en la concientización social respecto a la pandemia», concluyó.
Durante el encuentro, se entregaron condecoraciones y distinciones al personal policial del ámbito de la Jefatura Departamental de Seguridad Florencio Varela, en reconocimiento por su labor y entrega diaria.

 


Un emotivo momento se vivió al homenajear a los oficiales caídos en acto de servicio y cumplimiento del deber, en enfrentamientos armados o a causa del coronavirus.
También participaron de la ceremonia, el Superintendente de Seguridad de Región Área Metropolitana Buenos Aires Sur 1 Comisario Mayor -Javier Villar-; el Subsecretario de Seguridad del Municipio de Florencio Varela -Roberto Mongelos-; el Subsecretario de Defensa Civil, Comandante Mayor Jefe del Cuerpo de Bomberos -Franco Risso-;el Jefe de Comando de Patrullas Florencio Varela Comisario Inspector -Hugo Fernando Barrientos- titulares de comisarías del distrito y dependencias.

Comentarios

comments

Compartir