“Florencio Varela, el distrito del pida uno y lleva tres”

0
Compartir

Hoy se votó la suprimir del Pliego de Bases y Condiciones una CLAUSULA ANTIMONOPOLIO que hubiese permitido que varias empresas presten el servicio en el distrito, esta modificación fue como todos saben a consecuencia de los lamentables hechos ocurridos en la sesión anterior cuando el recinto donde debe primar el libre debate de los representantes del pueblo se convirtió en lugar de apriete y coerción. Esta situación deja un precedente nefasto en la vida institucional de Florencio Varela.
En Florencio Varela nada alcanza a la hora de lograr “los objetivos” ya que el reclamo de los trabajadores solamente se refería solamente a la clausula antimonopolio pero la ordenanza modificatoria incorporo otros cambios, que no está claro por quien fueron pedidos pero que directamente responden a los intereses de la empresa que actualmente presta el servicio:
1- Se suprimió la obligatoriedad de tener las oficinas administrativas en el Distrito de Florencio Varela
2- Se suprimió la obligatoriedad de tener los talleres en el Distrito de Florencio Varela.

Oferta
Esta oferta de 3 x 1 en resumidas cuentas termina trasformando un Pliego cuyo espíritu era que varias empresas presten el servicio de trasporte en el Municipio y que exista una competencia entre estas de manera de lograr una mayor calidad del servicio en un Pliego a mediada de la empresa Transporte San Juan Bautista. Empresa que viene prestando un pésimo servicio con colectivos que ya no pueden transitar en la vía pública. QUIENES PIERDEN? LOS VECINOS QUE VIAJAN TODOS LOS DIAS

Mariano Camilletti
Cjal. Bloque Nuevo Encuentro

Comentarios

comments

Compartir