Florencio Varela: Falsos policías protagonizaron dos violentos robos en el golpeado barrio de Villa Vatteone

0
Compartir

Cuatro falsos policías, que se asegura vestían uniformes, estaban encapuchados y armados con una ametralladora, desvalijaron dos viviendas luego de reducir a sus moradores, en un dramático suceso que ocurrió en el barrio Villa Vatteone de Florencio Varela. ¡Y otra vez Villa Vatteone! Un barrio golpeado por los delitos y no es de ahora: Los reclamos de los vecinos llevan años. Pasan los años y los delitos continúan. Hasta con drone hicieron inteligencia para ingresar a las viviendas. Con todo, la inseguridad perdura. Mientras tanto las autoridades políticas, como la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, se mantienen al margen de todo. Sin embargo, para las fotos en las redes sociales todos están dispuestos. Se muetranactivos pero no tiene la iniciativa de reunirse con las autoridades policiales y judicial para conocer de qué se trata.
EL HECHO
Los delincuentes, que simularon tener que concretar allanamientos, se fugaron tras sustraer diversos objetos de valor, entre ellos una suma de dinero y un automóvil.
Trascendió que el hecho se produjo el fin de semana, cuando los marginales ingresaron con fines de robo a un terreno situado en Río Turbio, entre avenida Eva Perón y Triunvirato, de Villa Vatteone.
Según informantes, en un comienzo los individuos redujeron a una mujer (63) que reside en la parte delantera del predio y que, en esos momentos, se encontraba acompañada por sus nietos.
Trascendió que los delincuentes le exigieron a la víctima la entrega de sus elementos de valor y luego accedieron al sector posterior de dicho terreno, donde habita un jubilado (75), a quien agredieron violentamente a culatazos en la cabeza para después empezar a revisar las distintas habitaciones de la vivienda.
Con rapidez, los asaltantes sustrajeron dinero del anciano y también un VW Fox Track negro. Finalmente los delincuentes huyeron. . Hasta el momento, se cree que dichos sujetos serían responsables de otros atracos similares, consumados recientemente en el sur del Gran Buenos Aires. Intervino en la causa penal el fiscal de la Unidad Funcional N° 5 varelense.
Fuente: La Bonaerense Noticias Policiales.

Comentarios

comments

Compartir