Florencio Varela: mataron a un delincuente en feroz tiroteo, mientras que otros tres escaparon

0
Compartir

El sujeto quedó tendido en el suelo mientras el resto de la banda huyó a pie dejándolo abandonado.

Un policía que llevaba a su hijo a la escuela mató, producto de un feroz tiroteo, a un delincuente que, junto a otros tres, salía de haber perpetrado un robo en una vivienda de Florencio Varela.
El sangriento episodio ocurrió en la mañana de ayer sobre la calle Parravicini, entre Lorenzini y Estrada del barrio Sarmiento.

los hechos
Fuente policiales consultadas por Varela al DÍa revelaron que Policías del Comando de Patrullas se hicieron presentes a las 7.40 horas de ayer en un domicilio de la calle Parravivici donde se estaría produciendo un ingreso a una finca. Al arribo los policías se entrevistaron con un ciudadano quien se identificó como personal policial, de 54 años, con el grado de Capitán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y hallándose uniformado. El Policía refirió que cuando salía de su domicilio para llevar a su hijo a la escuela, observó que en la vivienda que se halla frente de su morada salen 4 masculinos con pertenencias, notando que no eran los propietarios y los mismos al notar que el entrevistando se hallaba uniformado comenzaron a efectuarles disparos de arma de feugo, por lo que el mismo repelió la agresión efectuando disparos con su arma reglamentaria, hiriendo gravemente con un impacto de arma a la altura del cráneo a uno de los delincuentes, dándose a la fuga los tres restantes a pie, dejando abandonado en el lugar un vehículo marca Peugeot, modelo 408, dominio krd-135.

al hospital
Minutos más tarde se hizo presente en el lugar el dueño de la finca en la cual habían cometido quien refirió haber sido víctima del ilícito del domicilio. Al mismo tiempo llegó la ambulancia del SAME N° 10 a cargo del Dr. Bolle, quien trasladó al hampón herido, el cual al momento presentaba signos vitales. Más tarde se informó que dejo de existir en el Hospital Mi Pueblo. Los peritos no lograron ubicar el arma de fuego utilizada por el sujeto herido de muerte. Sin embargo, se incautó el arma reglamentaria del efectivo policial en presencia de un testigo y un teléfono celular del herido.
Por su parte, familiares del maleante abatido, se hicieron presentes en el nosocomio, por lo que se sospecha que fueron alertados de lo que pasó.
La investigación es atendida por la UFI N°4, cuya titular es Nuria Gutiérrez, quien no tomó ninguna medida contra la policía, debido a que consideró que actuó en defensa propia.

Comentarios

comments

Compartir