Florencio Varela: Otro degenerado detenido por violar varias veces a su sobrina de 9 años

0
Compartir

El presunto chacal tiene 25 años. La nena había sido amenazada para que no diga nada, pero se lo contó a la madre. Personal de la DDI Quilmes aprehendió al sujeto en calle 1620 al 2400. Lo imputaron por abuso sexual reiterado con acceso carnal.

Un joven de 25 años, de nacionalidad boliviana, fue detenido en las últimas horas en Florencio Varela, acusado de haber violado de manera reiterada a su sobrina de 9 años, informaron fuentes policiales. El aberrante caso se suma a otros que se moneda corriente en nuestro municipio. Parece ser que los delitos sexuales encabezan todas las estadisticas en Varela.
El sujeto fue atrapado por personal de la DDI Quilmes luego de una investigación coordinada junto a la UFI Nº 8 de Florencio Varela, tematica en delitos contra el honor.
La pesquisa se inició luego de que la madre de la nena se enteró de los vejámenes, tras una traumática confesión, ya que la víctima había sido amenazada. Enseguida se presentó en la comisaría y radicó la denuncia.
La causa judicial se enmarco en la Instruccion Penal Preparatoria Nº 6584/18 en trámite ante la ufiyj nº 8 de Florencio Varela.
Con los datos aportados por la menor y tras los estudios de rigor, la Justicia certificó la presencia de daños compatibles a los abusos sexuales y dictó la orden de detención.
Luego de averiguar que el sospechoso solía visitar a su madre, personal de la DDI lo esperó en la zona y lo detuvo. El procedimiento se realizó en calle 1620 al 2400.
El sujeto quedó imputado por el delito de abusos sexuales reiterados con acceso carnal.

Comentarios

comments

Compartir