Frente al Juzgado de Menores desvalijaron la pizzería “Tannos”

0
Compartir

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera. El robo no es el único, de los varios que se vienen gestando en Varela contra los comercios, a pesar que el distrito tiene mas de 1300 policías y cámaras de monitoreo. Y precisamente la cámara de monitoreo que podría haber alertado que en horas de la madrugada desvalijaban la pizzería de Cabello y Santa Fé, tiene la visión obstaculizada por ramas de los arboles. Pero, hay un jefe como Oscar Barros, del área de monitoreo, que cobra un muy buen sueldo para no darse cuenta. Porque nadie se da cuenta que los arboles crecen. La cámara está ubicada en el ingreso al bajo nivel del lado sur.

 


La pizzería cerró el domingo a la noche y el lunes cuando el dueño del comercio regresó para abrir, cerca de las 18 horas, descubrió que los candados de la persiana había sido cortados para habilitar el paso al salón. Y alli, con la zona liberada, porque el agente del juzgado de menores de noche mucho no anda, se llevaron todo. Al mismo tiempo la Guardia Comunal tiene una camioneta dándole seguridad a la UOCRA las 24 horas.
Se llevaron la máquina para fabricar la masa. Cargaron con todas las bebidas de la heladera. Todas las pre-pizzas. Se llevaron la vajilla, las milanesas de la heladera y tres docenas de empanadas.
“Nadie vio nada. Acá es tierra de nadie. Patrulleros no pasan” dice Ramón, vecino de la cuadra y reflexiona: “Lo único que falta es que hayan sido alguno de los pibes que tienen causas en el juzgado. Al pizzero lo arruinaron porque le han robado herramientas y alimentos por mas de 30 mil pesos. Ya no se puede más”, cerró.

Comentarios

comments

Compartir