Golpe al narco-menudeo en el complejo habitacional San Jorge

0
Compartir

Una organización dedicada a la venta narco-menudeo sobre varios domicilios del barrio San Jorge de Florencio Varela fue desbaratara por la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. En ese marco la policialogro aprehender al integrante que ejercía la venta en la zona.
Esta investigación se concretó, según confiaron fuentes de la investigación, luego de realizar observaciones en la zona donde en detenido vendía estupefacientes en la zona de las casitas, y un predio descampado situado en los fondos de San Jorge.
En uno de los objetivos dónde se hallaba del principal investigado domicilio de calle 554 entre 531 y La Paloma, se labraron actuaciones por Resistencia a la Autoridad, ya que el detenido conocido en la zona como «Juanse» se quería dar a la fuga, dónde se produce un forcejeo con el personal policial donde el identificado le produce lesiones leves en el rostro a una efectivo femenina.

 

En el allanamientos los efectivos hallaron cerca de 200 dosis de «Paco» , 1 bolsa conteniendo Cocaina pulverulenta, dinero en efectivo con baja denominación, teléfonos celulares y elementos para su distribución.
El imputado Juan A. de 22 años quedado aprehendido por Tenencia de Estupefacientes con fines de fines de comercialización, con intervención de la UFI N° 1, a cargo de Darío Provisionato y la Ayudantía Fiscal de Lorena Iovanovich.
Respecto al procedimiento se ha coordinado acciones preventivas al momento del inicio del procedimiento con personal dependiente de la Jefatura Departamental de Quilmes.
Se destacó el alto grado de peligrosidad del imputado en la zona, quien más allá de la actividad ilícita, ya había Sido detenido meses atrás por otro hecho de Robo, y se encuentra firmando ante el patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comments

Compartir