Grabois acusó a Macri de tener funcionarios que compran y venden droga

0
Compartir

El líder de la CTEP lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter donde le pide al presidente que no sea hipócrita y que les exija a sus funcionarios que «prediquen con el ejemplo».
Luego de la polémica de campaña en torno al narcotráfico, donde la ministra Patricia Bullrich acusó al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de querer convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada para la circulación de droga, por haber manifestado que «ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo», sigue recalentándose el debate.

Juan Grabois
@JuanGrabois
Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga! Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exigale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan).
Ahora fue Juan Grabois, referente de la CTEP, quien se metió en la discusión al lanzar un fuerte mensaje en el que le pide al presidente Mauricio Macri que les exija a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren ni vendan drogas.
«Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días con un rotundo ¡no a la droga! Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)», escribió Grabois en su cuenta de Twitter.
El mensaje está publicado junto a una imagen del mandatario con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien se encuentra procesado en una causa judicial en la que se investigan sus presuntos vínculos con narcotraficantes.

Comentarios

comments

Compartir