Gracias Señorita “Tita”

0
Compartir

Queremos reconocer a través de estas simples palabras a alguien que antes de docente es un gran ser humano. Remarcamos esta virtud ya que en tiempos tan individualistas ella nos invita a ser parte con su solidaridad. No se conforma con lo común, ella hizo con nuestros hijos e hijas «la milla extra» y transformó lo ordinario en extraordinario. En tiempos de conformismo ella rompió el molde y animó a sus estudiantes de 6º B y D de la Escuela Primaria Nº1 de Florencio Varela a soñar.

 

 


Actualmente lo económico golpea fuerte, esa podía ser una gran barrera. Pero ella transformó el obstáculo en oportunidad. Oportunidad de unirnos, de ser solidarios y solidarias, de cooperación. Nos hizo sentir que los hijos e hijas eran de todos y bajo este concepto nos unimos para que nadie quede abajo del micro que los llevaría a la aventura. Finalmente se pudo alcanzar la meta: tener un viaje de estudios y concretar el proyecto «A mar del plata con poca plata»
Llevamos adelante propuestas que surgieron de ella, «la seño», y con su entusiasmo nos sumamos las familias. Ella es la seño Lorena Gimenez, más conocida como «Seño Tita». Su sonrisa es la señal del amor con el que ejerce su profesión. Gracias te damos Seño Tita. Nuestros hijos e hijas te adoran. Gracias por amar a nuestros pequeños y pequeñas que ya están empezando a crecer, gracias por educarlos, por guiarlos, por corregirlos, por mostrarles que pueden lograr todo lo que se propongan en esta vida. Gracias por mostrar que los determinismos no existen si deciden ir por sus sueños. Vos dejás una semilla enorme en sus corazones, que seguro dará muchos frutos. No hay palabras para tanto, seño tita: GRACIAS!
La escuela pública resiste y sueña grandes cosas gracias a maestras como vos.

Comentarios

comments

Compartir