Gran cierre de la colonia de verano municipal

0
Compartir

El gran acto de cierre de las colonias de verano en el Polideportivo Municipal La Patriada, donde niños, jóvenes y vecinos de la tercera edad de distintos puntos de la comuna despidieron una temporada de pleno disfrute y aprendizaje en forma libre y gratuita, se realizo con la presencia del jefe comunal.
En este sentido, Andrés Watson destacó: «Estamos muy contentos de haber propiciado un espacio de recreación e integración brindando estos servicios gratuitos hacia nuestros vecinos. Alrededor de 3000 chicos de 30 barrios del distrito y adultos mayores vinieron a disfrutar del verano en el polideportivo, un lugar donde también estuvieron contenidos y cuidados por un gran equipo de profesionales».
Por su parte, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación -Amancia Baez- se refirió a la gran alegría que le generan los buenos resultados obtenidos durante cada año. Asimismo adelantó que «esta colonia va a seguir ampliándose para poder ser aún más integradora y brindarles a niños con capacidades diferentes la posibilidad de acceder a una colonia de verano».
Durante la jornada de cierre, se desplegaron diferentes números artísticos y shows que incluyeron desde exhibiciones de patín, representación de canciones a través de lenguaje de señas, coreografías y hasta la personificación de cuentos infantiles por parte de los adultos mayores, quienes también formaron parte de las distintas actividades recreativas y de entretenimiento realizadas en dicho predio.

 

Para dar cierre a la fiesta, hubo espectáculo montado por todos los profesores de las distintas disciplinas, que hicieron bailar y sonreír a los presentes.
También estuvieron presentes, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, demás autoridades y vecinos de Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir