¡Gran cierre del receso invernal en Florencio Varela!

0
Compartir

En el marco del receso escolar, grandes y chicos disfrutaron de diversas propuestas culturales, totalmente gratuitas: shows musicales, obras de teatros, juegos tradicionales, exposiciones, talleres creativos y proyección de películas fueron las apuestas desde el Municipio de Florencio Varela. Este viernes, en el Museo Municipal se realizó el cierre de vacaciones invernales donde participó el Intendente Andrés Watson.
A pesar de la copiosa lluvia, los más chiquitos se acercaron a disfrutar de la última jornada con música, baile y juegos. El Jefe Comunal disfrutó de una tarde junto a las familias varelenses, donde también dialogaron sobre las diversas propuestas del Municipio.

1-11 2-10 5-1 6-poli
Durante las dos semanas del receso invernal, desde la Secretaría de Cultura y Educación se llevaron adelante actividades para todas las edades: obras teatrales, como “Los tres chanchitos” y “Romeo y Julieta”; musicales como “Coco” y “Mi vida en la selva”; karaokes, proyección de películas; talleres creativos; y juegos tradicionales.
Jesica Díaz, se acercó con sus pequeños a disfrutar de una jornada diferente: “Los chicos se divirtieron, la pasamos todos muy bien porque las actividades son para todas las edades. Estuvimos también viendo obras de teatro, fue muy completo”.
Por su parte, mientras acompañaba el juego de su hijo, Beatríz García destacó las actividades: “fue muy bueno lo que se realizó, porque hoy no estamos en condiciones de pagar entradas y de esta manera los chicos se pudieron divertir y disfrutar”.
Por otro lado, en el Polideportivo Municipal La Patriada los pequeños vecinos pudieron disfrutar de la colonia de invierno, una variedad de propuestas preparadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --