Hasta Siempre Profesor Cataldo

0
Compartir

A los 97 años murió, el viernes pasado, en el Día del Maestro, nuestro gran colaborador por años y lector de la primera hora de Varela al Día, Don Héctor Roque Cataldo. Con su partida se fue un mojón en la educación de Florencio Varela. Un hombre hecho y derecho, con profundas convicciones Sanmartinianas.
La familia agradece a todos los amigos, familiares, ex alumnos, vecinos, colegas que enviaron sus condolencias, por el fallecimiento de mi padre Héctor Roque Cataldo el día 11/9 pasado, quién luego de estar 97 años junto a nosotros partió en busca de mi madre Ana a la eternidad. Tuvimos la oportunidad de estar felices con él, y compartir sus enseñanzas de unión familiar, culturales, filosóficas, de periodismo local, y sus escritos taquigráficos de su libro Voces Varelenses.
Siempre atento por el respeto a la educación escolar en la infancia, así como de su afinidad por el Vecinalismo varelense.
En sus últimos días, fué acompañado por sus 4 hijos y nietos, rodeado de afecto, y atendido con excelencia profesional por todo el personal del UPA de F Varela..
Hasta siempre Papi !!
Dr Juan Enrique Cataldo
y familia

Comentarios

comments

Compartir