HCD: El barco sin timón volvió a chocar: El intendente no abrió las Sesiones Ordinarias

220
0
Compartir

La convocatoria para dar inicio al período de Sesiones Ordinarias del año legislativo 2017, estaba prevista para las 17 de ayer. El protocolo indica que la asamblea legislativa da comienzo, para además elegir días y horarios de Sesión y la conformación de las Comisiones.
En ese marco se hace un cuarto intermedio para recibir al Jefe Comunal, quien habrá de brindarle su discurso al pueblo. Alli el intendente hace un resumen de lo que hizo el año anterior y hablará de lo que tiene en agenda para el año en curso.

 

17457888_1842327722683846_7687569195471579999_nLa barra, en su mayoría oficialista, habrá de aplaudir al igual que los funcionarios e invitados especiales, en primera fila. El intendente llega al Concejo Deliberante y es recibido por el Presidente del cuerpo y los presidentes de cada bloque legislativo. Ayer debería haber sucedido esto. Pero el intendente no llegó. Y se sabía de antemano que no iba a asistir. La ausencia de militantes, funcionarios e invitados especiales, ya marcaba la cancha. Hubo quórum para sesionar. Estaban el FPV, Nuevo Encuentro y Cambiemos. Amancia Báez, presidenta de la Comisión de Legislación, presidio el cuerpo, pues aún no hay presidente electo. Pereyra no llego, Ottonello pidió que se suspenda y todo terminó con en una gran discusión.

Comentarios

comments

Compartir