Herramientas para Deporte y Cultura municipal

0
Compartir

El mandatario comunal -Andrés Watson- entregó  kits de indumentaria y nuevas herramientas a personal vinculado a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación en el salón de usos múltiples del Polideportivo Municipal “La Patriada”.

 

El titular en el Ejecutivo local destacó la tarea desarrollada por los y las agentes del área debido a “su responsabilidad, compromiso, tenacidad, perseverancia para optimizar las prestaciones a la ciudadanía que eligió las instalaciones para hacer actividad física, prácticas deportivas o jornadas lúdicas”.

 

Además, el Intendente instó a “redoblar esfuerzos en el trabajo para nuestros vecinos y vecinas, quienes reconocieron esa labor principalmente durante la etapa más dura de la pandemia”.

 

“La clave fue entender que conformamos un mismo equipo. Cada uno, cada una, aportó su granito de arena para responder ante las necesidades. Algo que representó un crecimiento tanto individual como colectivo en búsqueda constante de elevar las condiciones del plantel comunal y mejorar los servicios a la comunidad”, remarcó el Alcalde.

El secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- celebró el diálogo permanente con la máxima autoridad distrital para “incorporar insumos, capacitación, vestimenta e incluso recomponer los salarios”. “Hubo momentos difíciles, complejos, donde exhibieron tanto su capacidad como profesionalismo para salir adelante”, subrayó.

 

Por último, el responsable en la mencionada cartera -Mauricio Rodríguez- señaló la relevancia de obtener los elementos para “elevar la eficiencia en cada una de las propuestas y ejercer cada función en ámbitos adecuados con el equipamiento necesario para un correcto desempeño”.

 

Otorgaron buzos, camisas, remeras, zapatos, pantalones, ambos más chombas a empleados y empleadas en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, la Casa de la Cultura, Polideportivos Municipales en sectores de limpieza, mantenimiento e incluso choferes.

 

 

 

Comentarios

comments

Compartir