Higiene urbana y saneamiento hidráulico

0
Compartir

En los últimos días, la flota que ejecuta la higiene de la ciudad y el equipo de ambiente llevaron adelante diversos operativos que incluyeron el despeje de espacios públicos y el saneamiento del sistema de desagües, a fin de contribuir con la limpieza del distrito y prevenir el anegamiento de calles.
En primera instancia, operarios recolectaron cúmulos de desechos y redujeron pastizales sobre Cacheuta y Los Hornos, situado en el barrio Curva de Chávez. Como resultado, recuperaron más de 1500 m2 de espacio público. Del mismo modo, reiteraron estas acciones sobre Martin Grass y calle 826 en Villa Arias.
En este marco, la comuna continúa el trabajo para fortalecer la prevención del arrojo ilegal de residuos en la vía pública con jornadas como #MiBarrioLimpio, y al mismo tiempo, pone a disposición la línea gratuita de atención, 0800-999-1234, para realizar denuncias.
Por otro lado, verificaron el funcionamiento de sumideros sobre Av. Calchaquí -entre Sargento Cabral y Av. Yrigoyen- y desobstruyeron los ductos que pudieran ocasionar la acumulación de agua en la zona. Así, continuaron en otros puntos del distrito, como en los Pasos Bajo Nivel de Av. San Martín y Brasil-EEUU, entre otras arterias.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --