Homenaje al General San Martín

0
Compartir

El intendente Andrés Watson presidió el lunes pasado la ceremonia oficial del distrito en homenaje al General José de San Martin, en el día del 170 aniversario de su paso a la inmortalidad.
Con el estricto respeto de las medidas de distanciamiento y aislamiento vigentes, el Jefe Comunal sólo pudo estar acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni, de la presidenta del Consejo Escolar, profesora Claudia Allerbon, el Jefe de la Estación de Policía, comisario inspector Ramón Rodriguez, el presidente de la asociación de bomberos voluntarios, Sergio García, y el presidente del centro de veteranos «Héroes de Malvinas», Pablo Acevey.
Se cantó el Himno Nacional, se hizo un minuto de silencio en memoria del Gran Héroe Nacional y se colocó una ofrenda floral.
La recordación se hizo en el Monumento que el Libertador tiene en el cruce de avenida San Martín y Rivadavia, donde también se interpretó la marcha de San Lorenzo, y se leyó la adhesión del diputado provincial Julio Pereyra.
La ceremonia se transmitió en vivo por el Facebook «varelamunicipio». Durante la jornada, desde las redes sociales de las secretarías de Educación y de Cultura, Deportes y Recreación se difundieron audiovisuales de la vida y obra del Padre de la Patria.
En tanto, antes del acto, el Jefe Comunal escribió en Facebook: «en el 170° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, evocamos los valores que sembró para consolidar una patria grande, justa, libre y soberana».

Comentarios

comments

Compartir