Homicida/Femicida: Mató a su mujer de tres puñaladas

0
Compartir

Ocurrió en Monte Cúdine. El homicida fue detenido por policías de la Comisaría 3ra en la casa donde agredió a su pareja.

Un sujeto de 35 años fue detenido ayer en horas de la madrugada en su propio domicilio tras haber apuñalado a su mujer, de 33, la que fuera trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo donde en horas de la mañana dejara de existir.
El brutal hecho de sangre se generó a las 2.30 de ayer en un inmueble de la avenida Beata Thevenet al 800, hasta donde llegó un patrulleros del Comando de Patrullas por un alerta del 911. De acuerdo con un informe de la Policía Distrital de Florencio Varela, al mando del Comisario Inspector Ramón Rodríguez, el llamado de emergencia al 911, daba cuenta que un sujeto estaba golpeando a su pareja en la vía pública, lugar donde los oficiales del Comando constataron que una mujer efectivamente se encontraba tendida en el suelo y en el patio delantero de su casa, con manchas hemáticas sobre el abdomen, y se hallaba consciente y quejándose de dolores en el cuerpo. La mujer alcanzó a dar su identidad, antes de ser trasladada de urgencia por el SAME. Dijo llamarse Silvina Daniela F., mientras que a su lado se encontraba su pareja, Cristian Jesús R, de 35 años, quien refirió que no sabía que había sucedido. La ambulancia trasladó a Silvina en forma inmediata al Hospital Mi Pueblo, donde ingresó dado que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, otra en la axila del lado izquierdo y una puñalada en la espalda. Alertada la Justicia del hecho, la doctora Destefano, de la ufi nro 10, se declaró incompetente por el hecho en primera instancia, dada las lesiones graves y agravadas y luego de se consultó con la Dra. Cordeiro de la ufi nro 5 en turno; quien dispuso que se proceda a la aprehensión de Cristian Jesús R por el delito de Tentativa de Homicidio.
Tras ello los investigadores de la Comisaría Trecera, con jurisdicción en el lugar, lograron ubicar a testigos presenciales, quienes manifestaron ver el momento en que la mujer era agredida por su pareja, no logrando intervenir por lo que llamaron al 911.
Posteriormente desde el hospital se comunicó el deceso de la víctima a causa de las lesiones, recaratulando el hecho como homicidio, cuya pena es de 8 a 25 años.

Comentarios

comments

Compartir