Homicidio en La Colorada Oeste: Balearon a joven por diferencias

0
Compartir

Dos sujetos de 18 y 21 años, fueron detenidos ayer por policía del Comando de Patrullas bajo la acusación de haber dado muerte a balazos a un jovencito de 18 años en el barrio La Colorada de Florencio Varela.
El hecho sucedió ayer a las 1.15 en Eva Perón y San Vicente de nuestra ciudad. Hasta allí caminó Isaias Gabriel Aranda, de 18 años, herido de un balazo en el pecho.  El joven se sentó contra una pared a la espera de ser atendido. Minutos después arribó un móvil del Comando de Patrullas, al mando del comisario Sergio Martínez. Los oficiales solicitaron una ambulancia del SAME. El médico de emergencia solo constató la muerte de Aranda. Media hora después la dotación del móvil afectado a la zona 31, interceptó en Moscú y Suiza a dos sujetos masculinos, quienes al notar la presencia policial comenzaron a fugar a pie.

 

Los sujetos fueron identificados y sus nombres y descripciones coincidían con las aportadas por testigos y allegados a la víctima, quienes ubicaron a los nombrados como quienes en horas del mediodía de lunes pasado habrían increpado a la víctima en su domicilio, y en el lugar de los hechos donde se generó el crimen. Los testigos escucharon tres disparos de un arma de fuego. El joven Aranda recibió un balazo, cruzó la avenida Eva Perón y cayó en la esquina con San Vicente, según informaron las fuentes policiales. Los dos aprehendidos fueron traslados a la comisaria Primera para quedar a disposición de la fiscal Nuria Gutiérrez.

Comentarios

comments

Compartir