Hoy y mañana para el Banco Provincia: ¿cómo poder realizar las operaciones?

0
Compartir

El paro que hoy y mañana fue convocado por los trabajadores de Banco Provincia paralizará la actividad de la institución a lo largo y ancho de la provincia. Sin embargo, podes realizar operaciones o extraer dinero de tu cuenta a través de diferentes formas para no quedarte sin efectivo.
La Banca Internet Provincia, más conocida por sus siglas BIP, funcionará normalmente por lo cual se podrán mediante este servicio realizar transacciones y hasta pagar servicios adheridos a cada cuenta corriente.
La Banca Internet Provincia, más conocida por sus siglas BIP, funcionará normalmente por lo cual se podrán mediante este servicio realizar transacciones y hasta pagar servicios adheridos a cada cuenta corrienta.
Por otro lado, los espacios de Provincia Net para abonar o retirar dinero con tu Visa Debito Banco Provincia estarán disponibles durante ambos días en los que se parará la actividad bancaria de la institución. Recordemos que el monto máximo a retirar es de 5000 pesos.
Finalmente, si no conoces ningún punto de Provincia Net podes acercarte a los comercios que ofrecen el servicio “Extra Cash” a través de su adhesión a Visa Debito Banco Provincia entre los que se destacan grandes cadenas de supermercados y que realizarán un servicio de entrega de dinero similar al de Provincia Net e incluso con un mismo monto máximo de 5000 pesos.
los cajeros automáticos del Banco Provincia se cargarán por última vez este miércoles y recién el próximo miércoles, tras los dos días de paro, el fin de semana y los feriados de Carnaval del lunes y martes próximos, volverána cargarse.
A instancias del gobierno de Vidal la Legislatura provincial modificó el régimen previsional para los empleados del Banco Provincia. Se elevó la edad para acceder a la jubilación, en forma escalonada, desde los 57 actuales a los 65 años.

Comentarios

comments

Compartir