Hugo Moyano: “Si el martes no tenemos una respuesta favorable, el jueves hay paro general

0
Compartir

El referente de los camineros, Hugo Moyano, avisó que “irán hasta las últimas consecuencias”. Además calificó que es una “estupidez” la paritaria del 15%. También advirtió sobre las presiones “si me quieren meter preso, acá estoy” y le advirtió a Macri que no lo van a atemorizar.

Hugo Moyano, referente de camioneros, dio un discurso en la Autopista Ezeiza-Cañuelas en la altura del kilómetro 37,5 donde advirtió que si en una semana no obtiene una respuesta favorable en torno a las paritarias, habrá paro general el próximo jueves.
Recordemos que la oferta paritaria rondaba el 14% y camioneros exige el 24%. “Fíjense hasta que punto llega la incapacidad, la irresponsabilidad y la falta de sentido común de un gobierno que pretende que con una inflación del 30% ofrezcan un aumento del 15%” dijo Moyano y se preguntó ¿Quién puede entender esa estupidez? ¿Qué le quieren hacer creer a la sociedad”.
Moyano se mostró muy duro con el presidente Mauricio Macri: “No saben ya que inventar para justificar las denuncia que nos han hecho. Si quiere que con eso nos van a asustar están equivocados, si piensa que va a atemorizar a quien les habla está equivocado señor presidente”.
“Acá estoy si me quieren meter en cana, vengan y llévenme. Nos mandaron 1500 policías y 800 gendarmes, para qué mandan si somos laburantes. Nadie más que nosotros quieren la paz y el trabajo” se quejó Moyano.
El referente de camioneros dijo que el ministro de transporte Guillermo Dietrich “no sabe nada” y que “la única experiencia que tiene es haber hecho la bicisenda”.
Sobre el final, Moyano anunció que si no se da una respuesta favorable en torno a las paritarias el próximo martes habrá paro. “Si el martes no tenemos una respuesta que sea favorable, que no se pierda el poder adquisitivo, si no dan una respuesta concreta el jueves hacemos un paro general. Que nadie diga que no le hemos avisado” expresó el camionero.
Con este anuncio Hugo Moyano mete presión a la CGT, ya que algunos trascendidos indican que mañana el órgano que nuclea todos los trabajadores del país podría anunciar la fecha de un paro nacional.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --