(Humor Político) “Ahora la mujer se pinta los labios de rojo, se calza una minifalda y uno tiene que bajar la vista porque si mirás mucho, podés ir en cana”

0
Compartir

Todavía me suenan en los oídos las palabras que se dijeron en la De Vido después del bolonqui que se armó por el día de la mujer.
– ¡Yo no estoy de acuerdo! – Gritaba Rabito. – Ahora una mina se pinta los labios de rojo, se pinta los ojos, se calza una minifalda, que un vientito cualquiera le deja ver el orto y uno tiene que bajar la vista y callarse la boca, porque si no vas en cana. – Arengaba Casimba y seguía. – Eso es querer que nosotros nos portemos como una niña del año 1900. Que cuando pasaba junto a una barra y le decían piropos, bajaba los ojos! – ¿Que sabés vos lo que pasaba en el año 1900.? – El que hablaba ahora era Pintahermosa. – A ver si hablan con mas respeto, que hay damas. – Dijo la Renga, lo que provocó una carcajada general. – ¿Vos querés decir por lo del orto?. – Pregunto displicentemente el Corcho, mirá que lo dice la Cristina. – El día de la mujer tendría que ser el 6 de Enero. – Dijo Pintahermosa. – ¿Por que? – Preguntó la Colo. – Averígüenló. – Contestó Pintahermosa. – Llegan los Reyes Magos. – Consignó la Colo. – ¡Muchachos! Se me ocurrió una idea. – La que intervenía era la Concha. – ¿Que tal si nos hacemos los tontos y los dejamos hacer a los Macri y compañía? ¿Que puede pasar eh…?. – Y se quedó mirando a todos, el primero que reaccionó fue Rabito. – Estamos hablando del día de la mujer… – Para, para, que tiene sentido, ¿Que pasaría si nosotros lo dejáramos hacer a los Macri y compañía?. – Dijo como al pasar la Renga. – Nada, absolutamente nada. – El que hablaba ahora era Casimba. – Ahora no hay milicos, para golpearles la puerta. – Si, pero están los marines. – Intervino Rabito. – Pero no se van a animar a mandar a los marines. – Introdujo Pintahermosa. – Nosotros estamos acostumbrados a ser las víctimas. Además Trums no es tan malo, si no mirá lo del Nafta. Todos se lo quedaron mirando.
EL CHOLO

Comentarios

comments

Compartir