II Expo Tattoo Varela 2022

0
Compartir

La intervención artística en el cuerpo es una técnica tan actual como milenaria. Amantes, aficionados, aficionadas, curiosos, curiosas del tema tendrán la oportunidad de adentrarse en un mundo de tintas y dibujos tanto el sábado 10 como el domingo 11 de diciembre a partir de las 12 hs. en el Club “Nahuel” -25 de Mayo Nº2544-.

“Existen este tipo de convenciones en muchas ciudades del mundo. La idea del evento surge por querer tener también en nuestro distrito un evento de estas características”, explica Santiago Amico -organizador-.

El responsable de la iniciativa anticipa “más de 80 stands con especialistas de diferentes puntos del territorio nacional, así como de otros países”. “Planeamos una competencia con más de una decena de estilos de tatuajes, perforadores, seminarios gratuitos, una zona gastronómica, indumentaria de diseño, desfile de moda pin up, exhibición de motos antiguas, bandas y shows en vivo”, enumera.

“Quienes concurran pasarán un momento agradable en familia, conocerán parte de esta cultura. Tendrán la oportunidad de ver todo el proceso de grandes piezas, desde principio a fin, con artistas de primer nivel”, detalla.

Declarado de Interés Municipal por el Ejecutivo local mediante el Decreto 2276/22, el encuentro contará con todas “las normas que requiere el diseño y la confección de tattoos, así como la colocación de piercings”. “Panelería lavable, descartadores de cortopunzantes, recolección de residuos patogénicos”, ejemplifica.

Comentarios

comments

Compartir