Impulsan un hospital veterinario público para Florencio Varela

0
Compartir

En el inicio de la campaña se busca juntar firmas para pedir un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante

Los vecinos autoconvocados y proteccionistas han iniciado una campaña de recolección de firmas en apoyo a la creación de un Hospital Veterinario Público Municipal para Florencio Varela.
Este pedido será elevado al Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, con el fin de que los representantes del pueblo varelense materialicen la idea mediante la aprobación de una ordenanza municipal.
Según los organizadores, «el Hospital Veterinario varelense tendrá que tener un predio de dimensiones importantes, con instalaciones y equipamiento adecuado para la atención, con una guardia de 24 hs». Agregaron: «deberá tener médicos veterinarios en todas las especialidades para realizar acciones tales como operaciones, internaciones, castraciones, curaciones, vacunaciones y desparasitación. Así también, el Hospital Veterinario deberá tener un programa de adopción y cuidado responsable de animales».
Los organizadores, vecinos y proteccionistas ponen a disposición un correo electrónico (hospitalveterinariofv@gmail.com) para quienes deseen sumarse activamente o soliciten planillas de firmas. También podrán comunicarse a través de nuestra página oficial de Facebook: Hospital Veterinario Público de Varela.
Los organizadores para finalizar, señalaron: «estamos muy entusiasmados por la respuesta de los vecinos, y porque sabemos que fue posible en Avellaneda y Berazategui, por qué no lo va a ser en Varela».
Para aquellos que quieran apoyar este proyecto con sus firmas, lo podrán hacer en diferentes comercios de Florencio Varela. Uno de ellos, que fue el primero en sumarse es la Forrajería «El Arca», ubicado en Avenida San Martín 1449, a metros de la Curva de Berreymundo.
TEXTO PARA FIRMAR
Sra. Laura Ravagni
Pta. del H.C.D
Los vecinos varelenses abajo firmantes, solicitamos que el H.C.D impulse la CREACION DE UN HOSPITAL VETERINARIO PÚBLICO MUNICIPAL, para animales en general, con el fin de darles una adecuada e integral atención, a quienes también son seres sintientes, merecedores de derechos.
Dicho hospital veterinario público tendrá que tener un predio de dimensiones importante, con las instalaciones y equipamiento adecuado para la atención, con una guardia de 24hs. Deberá tener personal profesional y administrativo suficiente para realizar acciones tales como operaciones, internaciones, castraciones, vacunaciones, desparasitación, y un programa de adopción y cuidado responsable de dichos animales.
Sin más, la saludamos a Usted y al cuerpo deliberativo, esperando que se concrete este proyecto tan necesario para nuestra ciudad.

Comentarios

comments

Compartir