Inauguraron un playón deportivo en La Carolina

0
Compartir

La obra fue realizada por cooperativistas del programa “Hacemos Futuro” de Florencio Varela.

El intendente Andrés Watson participó de la inauguración de un playón deportivo en la Plaza de los Trabajadores. Además, en el lugar se realizaron 1000 mts. de veredas y se plantaron 200 árboles, se informó desde la comuna mediante un comunicado.
En el lugar, Watson felicitó a los trabajadores cooperativistas pertenecientes al programa “Hacemos Futuro”, por la labor realizada y remarco que “los trabajadores queremos dignidad a través del trabajo. El pueblo tiene que ganar la calle con la dignidad a través del trabajo”.
En tanto, el Diputado Nacional y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, expresó: “estos actos concretos son los que dicen realmente lo que nosotros pensamos que tiene que hacer el Estado. Articular con las organizaciones sociales, estar presente ahí donde más hace falta”; dijo el legislador y se lamentó que estas acciones no se repliquen en todo el país: “el Estado nacional está mirando para otro lado”, señaló.
Como vecina y referente del barrio, Rosa Margarita Rojas, celebró la oportunidad de tener un nuevo espacio de recreación y esparcimiento en el barrio: “estoy muy contenta por la inauguración de este playón hermoso. Se gestionó y se hizo esto por el bien de los niños de acá del barrio, para que ellos disfruten y jueguen”.
“Esto significa un montón, algo muy bueno porque esto era un descampado y ahora tenemos todo esto”, expresó la mujer que hace 21 años vive en La Carolina y lleva adelante un merendero.
También estuvieron presentes el Concejal Antonio Suárez; la Delegada municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales; el Subsecretario de Gobierno, Ricardo De la Fuente, funcionarios municipales, concejales, representantes de entidades intermedias, vecinos.

Comentarios

comments

Compartir