Incorporan voces al Coro Vocacional municipal

0
Compartir

La Comuna -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- sumará integrantes al ensamble vocal a partir del viernes 25 de marzo: interesados e interesadas, a partir de los 16 años, efectuarán la audición correspondiente en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -ubicado en la intersección de la calle 25 de Mayo con Chacabuco- de 19 a 20 hs.

Nicolás Argento -director del Coro- recuerda sobre los exámenes que “no es requisito excluyente la lectura de partituras. Así como tampoco es necesario tener una actividad previa similar: pueden iniciar de cero”.

También especifica los pasos siguientes a la entrevista de bienvenida: “En primer lugar, ingresan al taller de preparación donde trabajaremos con ejercicios de vocalización más pruebas para determinar los diferentes registros hasta comenzar los ensayos oficiales”.

El titular al frente del grupo invita a “vivir una experiencia única donde tenemos la posibilidad de mostrar nuestro arte”. “La calidad humana de quienes lo integran es muy buena y disfrutamos mucho de compartir juntos”, asegura. “Es un cable a tierra donde tratamos de olvidarnos de nuestras preocupaciones diarias durante un encuentro amigable”, expresa.

La documentación requerida desde la dependencia para la admisión será el DNI más Pase Sanitario.

 

 

Comentarios

comments

Compartir