Increíble ruego de la Sociedad de Fomento de Villa Vatteone al Secretario de Obras Públicas

0
Compartir

La entidad solicita formalmente una reunión con el funcionario para plantear obras de infraestructura, pero el secretario no da respuesta. En cambio celebró en campaña una reunión política que difundió en la red social. ¿No era Con Todos el slogan?

 

NOTA 1
Sr. Intendente
Andrés Watson
1º Julio del 2019
La Sociedad de Fomento Villa Vatteone y los vecinos abajo firmantes nos dirigimos a usted y por su intermedio al Secretario de Obras y Servicios Públicos para solicitarle un plan de reparación de asfaltos urgente para Villa Vatteone, así también una reunión con el secretario de Obras Públicas para que nos tome en persona nuestro reclamo que afecta al barrio dada la gran cantidad de asfalto gravemente deteriorado que hace intransitable las calles, que además de dañar los vehículos ponen en peligro a los que circulan, ya que nos obligan a transitar en contramano para no caer en los pozos

NOTA 2
21 de Octubre del 2019
Sr. Andrés Watson
Intendente de
Florencio Varela
Nos dirigimos a usted y por su intermedio al secretario de Obras Públicas Diego Trejo para solicitarle una reunión con el secretario mencionado con el objeto de tratar la grave situación de inundaciones que padecemos desde el año 2002 y que requieren obras de infraestructura que el secretario ya sabe y lo manifestó públicamente. Por otro lado queremos invitarlo a la reunión que vamos a realizar el martes 22 de octubre en nuestra sede social de Avellaneda 187, a las 17:30 horas. También queremos manifestar que le hemos solicitado otra reunión al secretario Trejo por la problemática de la rotura de los asfaltos y al día de la fecha no tuvimos respuesta. Nota recibida el 16 de agosto. Nota Nº 379/19 (N. de R: Trejo no fue a la reunión. Tampoco envió funcionario que lo represente para escuchar a los vecinos/contribuyentes)

 

nota 3
01 de Noviembre de 2019
Señor Andrés Watson
Intendente de
Florencio Varela
La sociedad de Fomento Villa Vatteone y los abajo firmantes nos dirigimos a usted con motivo de solicitar una reunión de carácter urgente por los graves problemas de inundaciones que venimos sufriendo del año 2002 y qué año a año se viene agravando y no tenemos respuesta satisfactoria
Nosotros y el municipio ya sabemos que la solución son obras de infraestructuras vinculadas al conducto de desagüe que conducen al Arroyo Giménez, pero pasan los años y esas obras no se realizan. En cada inundación perdemos bienes además de los inconvenientes derivados de las inundaciones así también le solicitamos la urgente limpieza a fondo del conducto que va desde el barrio Mayol hasta la desembocadura del Arroyo Giménez y la limpieza de todos los sumideros de la zona afectada.
Sin más y a la espera de una pronta respuesta nos despedimos saludándolo Atentamente
PD: Adjuntamos nota de anteriores reclamos y declaración de sus funcionarios que confirman que las obras necesarias son de infraestructura.
El martes 22 de Octubre el secretario Trejo dio cuenta en su facebook de haber visitado una casa de Villa Vatteone para hablar los tiempos que vendrán con Alberto, Cristina, Axel y Verónica.
Es Con Todos, pero no con todos los vecinos.

Comentarios

comments

Compartir