Informan sobre estabilizados y bacheos en Florencio Varela

0
Compartir

El estabilizado de calles que recorren La Carolina 6 y Villa San Luis se encuentra avanzando en la instancia de finalización de un trabajo sobre 26 cuadras que conectan internamente los barrios y fortalecen las condiciones viales en la zona productiva del distrito. Cabe aclarar que paralelamente, se ejecutó una ampliación hidráulica para resolver los inconvenientes pluviales.
Las obras consistieron en el perfilado de la calzada para luego avanzar con el tratamiento químico que impermeabiliza y endurece, y culminar con el aporte de material calcáreo.
Los procedimientos se llevaron a cabo sobre 1327 -entre 1364 y Av. La Plata-, 1374 -entre 1327 y 1319 A-, 1616 -entre 1673 y 1681-, 1673 -entre 1616 y 1620-; y fueron solventados a través del Financiamiento Provincial por Infraestructura.

BACHEOS
En los últimos días, los equipos viales pertenecientes a la comuna trabajaron en el bacheo de Av. Tte. General, en su empalme con las vías del antiguo ferrocarril provincial. Se trata de uno de los ingresos al distrito desde la región Este, manteniendo una conexión directa con la Ruta Provincial N°36.
Los operarios aplicaron material asfáltico caliente y procedieron al posterior nivelado del terreno, para restaurar las condiciones de transitabilidad y favorecer a la circulación segura por la zona.

Operativos de
higiene urbana
Cuadrillas municipales realizaron operativos de higiene en los últimos días, recolectando residuos y ramas de la vía pública, a fin de evitar la formación de microbasurales. De esta manera, se dirigieron al barrio Km. 26.700, ubicada sobre El Ombú -entre Martín Fierro y El Zonda-.
Por otra parte, reiteraron las acciones de limpieza en Villa Angélica, sobre 158 -entre RP Nº 36 y Arenales-; y en última instancia, recorrieron distintos puntos del barrio Zeballos.

Comentarios

comments

Compartir