Informe de obras y servicios públicos en barrios varelenses

0
Compartir

La Delegación Municipal de Bosques informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana continuó ayer realizando los trabajos de perfilado y motonivelado en los barrios Santa Ana, El Rocío y Bosques Norte.
Además, en el marco de las tareas de saneamiento hidráulico, se siguió desarrollando ayer trabajos de cambios de caños en el cruce de las calles Irala y Santa Teresita, perteneciente a Bosques Norte. Estas tareas fueron solicitadas con anterioridad mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234 y la UGL local.
En tanto, la Delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevó adelante trabajos de zanjeo, limpieza y recolección de residuos en la calle 1144 entre 1147 y 1145. Todas estas acciones fueron solicitadas previamente a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234 y a la UGL local.

Villa Mónica Nueva
La Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva informó que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana hizo ayer tareas de barrido sobre la calle Albarracín.
Además, se continuó con los trabajos de zanjeo sobre Avenida Cariboni y Hortencia, y con la reparación de luminarias en diversos puntos de la zona. Finalmente, en el barrio San Martín se desarrolló ayer el perfilado con aportes de escombros sobre la calle Cabildo entre Fleming y Bahía Blanca.

Infraestructura pluvial
Las cuadrillas municipales avanzan con procedimientos en las redes hidráulicas de los barrios a través de su ampliación, mantenimiento y limpieza, con el propósito de fortalecer la prevención de anegamientos.
Así, continúan con la construcción de cunetas en hormigón simple sobre las calles Jorge Newbery y 25 de Mayo, en el casco céntrico de la ciudad. En tanto, en Agustín Ramírez, San Francisco, La Sirena, Villa Mónica, entre otros puntos, efectuaron diversas tareas de saneamiento hidráulico.
Por otro lado, con la maquinaria pertinente emprendieron labores de bacheo en carpeta asfáltica sobre la calle Finlandia -entre La Haya y Lisboa- en Pico de Oro, y en el barrio Villa Arias reiteraron estas tareas sobre la calle 816.

Comentarios

comments

Compartir