Informe oficial de obras públicas en los barrios

0
Compartir

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que ayer por la mañana comenzaron los trabajos de bacheo y reconstrucción de pavimento en hormigón en Av. Senzabello entre Paso de los Libres y Clorinda, del barrio Gdor. Monteverde.
Las obras están enmarcadas dentro del Fondo para Infraestructura Municipal 2017. Para llevar adelante los trabajos, el tránsito vehicular estará interrumpido sobre Av. Senzabello desde Los Andes hasta Braille. Por ello, la calle J. D. de Solis funcionará como alternativa para el tránsito en general y el transporte público de pasajeros ida y vuelta.

Plazas
En las plazas de San Juan Oeste, Santa Rosa y Altamira se realizaron tareas de mantenimiento que incluyeron el recambio de luminarias, limpieza, reparación y colocación de juegos, entre otras acciones. Al mismo tiempo, desde principio de mes, continuaron los operativos de restauración del alumbrado público en distintos puntos de la localidad.
A fin de optimizar y poner en valor los espacios públicos de la comuna, en los últimos días, cuadrillas comunales desmalezaron, cortaron el césped, limpiaron y restablecieron las condiciones de los juegos en las plazas de los barrios mencionados. Paralelamente, en el caso de Altamira, se anexó el recambio de luminarias a las intervenciones programadas.
También se repararon artefactos lumínicos en calles y avenidas de los barrios Libertad, Ricardo Rojas, Centro, San Jorge, Villa Del Plata, Villa Arias, Santa Marta, Villa Vatteone, La Rotonda, Ingeniero Allan, La Capilla, San Rudecindo, General San Martín, Santo Tomás, El Parque, La Sirena y Villa Aurora, entre otros.

Basurales
Hoy jueves a partir de las 9hs., en el barrio Libertad se llevará adelante una jornada integral para la erradicación de microbasurales y puesta en valor del espacio público. Paralelamente, se ubicará una posta sanitaria para los vecinos de la zona y se realizará un show artístico.
Agentes de diversas áreas municipales estarán en el empalme de las calles 511 y 574 -hasta las 13 hs. aproximadamente-. Tal como se mencionó, habrá un stand de salud/AUH y se hará vacunación antirrábica; al tiempo que se brindará un show artístico, y estará disponible el programa pasta para todos.

Comentarios

comments

Compartir