Ingeniero Allan: Comerciante sexagenario mató a un hombre, de madrugada, que reclamaba alcohol

0
Compartir

Ocurrió a la 1.45 horas del sábado pasado. Tres sujetos patearon las persianas de un almacén y su dueño disparó al bulto desde el interior. Un caso similar al de “Pañal” que masacró a un kiosquero por una cerveza que se negó a venderle.

 

Un hombre de 61 años, dueño de un almacén de Ingeniero Allan, fue detenido el sábado en horas de la madrugada por la Policía Bonaerense, en el interior de su casa donde explota su comercio, tras haber disparado contra tres sujetos que reclamaban que les vendiera alcohol y ante su negativa comenzaron a golpear las persianas del local. El balazo que disparó el comerciante dio en el cuello de uno de los sujetos, para ocasionarle la muerte instantes más tarde en el hospital Mi Pueblo adonde fue trasladado.
El caso es un calco, pero a la inversa, de la trágica muerte que tuvo un septuagenario comerciante (75) de San Rudecindo a manos de un sujeto de 25 años apodado “Pañal”. El ahora detenido Pañal se presentó en el domicilio del abuelo donde explotaba un kiosco para reclamar, a las 8 de la mañana, que le vendiera una cerveza. Pañal estaba en compañía de otros dos sujetos que se dieron a la fuga. Lo cierto es que cuando el abuelo le comunicó a Pañal que no le vendería la cerveza, este saltó el alambrado para golpear brutalmente al anciano y sustraerle la billetera y el reloj. Tras esto se dio a la fuga. El comerciante falleció varios días después como consecuencia de las heridas. Pañal fue detenido el miércoles pasado por policías de la comisaría Cuarta de Bosques. La noticia fue publicada por Varela al Dia el viernes pasado y repercutió en los medios nacionales.

COMERCIANTE AL BULTO
Pasadas las 1.50 horas del sábado 26 la dotación de un patrullero del Comando de Patrullas local se hizo presente en un inmueble de la calle 1134 y 1149, de La Carolina, jurisdicción de Ingeniero Allan pues el dueño de un almacén alli ubicado, identificado como Carlos L, de 62 años, había baleado a un hombre de 31 años, el que había sido trasladado al hospital Mi Pueblo en un auto particular.
Los agentes establecieron, por declaraciones de los vecinos, que el propietario del comercio tuvo un altercado con un vecino al que se identifico como Juan C, de 31 años, porque no quería venderle bebidas alcohólicas por lo que junto a otros masculinos comenzaron a patear la puerta del comercio. En ese marco el almacenero realizó un disparo de arma de fuego que impactó en cuello de Juan C, pero en Mi Pueblo fue intervenido y dejó de existir. Ante esta situación se generó la aprehensión del almacenero que quedó a disposición de la ufi 4 de Florencio Varela. En el lugar se secuestró un arma de fuego del tipo revólver calibre 22 largo

MUJER POLICIA BALEADA
Pasadas la 1 de la madrugada del viernes 25 se presentó en la Comisaría Segunda de Florencio Varela una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para relatar un particular episodio sufrido.
La oficial Linda S, argentina, de 31 años de edad, soltera, domiciliada calle Monteverde y Begonia, del barrio Don José, policía afectada a la comisaría 5ta de Florencio Varela, manifestó que minutos antes, en circunstancias que regresaba a su domicilio, franco y vestida de civil, conduciendo su automóvil Volkagen Gol Trend, al llegar a las calles Monteverde y Rawson fue sorprendida por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta del tipo Toyota Hilux de color blanca. Uno de los desconocidos de la camioneta descendió desde de la parte trasera refiriéndole que pare y seguido a ello le efectuó un disparo, ocasionándole una lesión de herida de arma de fuego en el brazo izquierdo. La Policía denunció que huyó en su automóvil pidiendo auxilio a sus familiares. Luego de ello se presentó en la guardia de la comisaría segunda desde donde se procedió a solicitar la asistencia de una ambulancia. El agente Fiscal dispuso actuaciones de rigor y la búsqueda de los agresores.

VIOLENCIA DE GENERO
El domingo pasado en horas de la tarde policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela, en momentos que se encontraban en recorrido, fueron alertados por el call center 911 que en las calles 834 y 913 de Florencio Varela, habría un conflicto familiar. Al arribo, los agentes observaron la presencia de dos masculinos los cuales uno de ellos se encontraba reducido manifestando el restante “le pegó a mi hermana que está embarazada”. Tras entrevistarse con la concubina del sujeto esta manifestó que efectivamente le propinó un golpe de puño en el rostro. Luego todos fueron trasladados a la Comisaría Tercera donde el magistrado interviniente dispuso la aprehensión del agresor por el delito lesiones leves agravadas por haber mantenido una relación en pareja.

Comentarios

comments

Compartir