Ingeniero Allan: Desbarataron banda que asaltaba comercios y viviendas particulares

0
Compartir

Cuatro son los detenidos, todos mayores de edad, a los que le secuestraron distintas armas.

Policías de la Comisaría Sexta de Ingeniero Allan, al mando del subcomisario Rubén Romero, detuvieron a 4 sujetos investigados por los delitos de asalto a mano armada contra comercios y domicilios particulares de la populosa zona sur de Florencio Varela.
El hecho se generó en horas de la tarde de ayer con la coordinación del gabinete técnico operativo de esa seccional y tras una ardua investigación.
Las fuentes policiales informaron que la pesquisa se generó en el marco de la investigación penal preparatoria N°13-02-007044-18 caratulada como robo con la modalidad de asalto y con intervención del juzgado de Garantías N° 6 de Florencio Varela.
La pesquisa comenzó a principios del corriente mes cuando varios sujetos masculinos y femeninos ingresaban a diversos comercios de la zona y bajo intimidación de arma de fuego se apoderaban de los bienes de los clientes que se encontraban presentes en el lugar, como así también a los dueños de los comercios. También los detenidos son investigados por asaltos a viviendas particulares.
Asi las cosas la justicia otorgó dos ordenes de allanamientos para los domicilios ubicados en Dardo Rocha y 1142 y Dardo Rocha esquina 1134.

 

whatsapp-image-2018-06-26-at-8-11-26-pm
Se informó que las requisas se concretaron con el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta, conjuntamente con personal del destacamento Vial Alpargatas, Policial Local de Florencio Varela, Inteligencia Criminal Quilmes y la colaboración de la Guardia Comunal de Florencio Varela. De acuerdo con un video difundido se pudo observar que los inmuebles allanados se encuentran en una zona rural, por lo que cabe preguntarse ¿que hacia alli la Guardia Comunal?
El informe oficial da cuenta del resultado positivo del procediendo con la aprehensión de Nahuel Miguel Angel M, de 21 años; Tamara Gisela C, de 21 años; Nahuel Ignacio H y su hermano Carlos Israel, de 21 y 34 años respectivamente.
Tras irrumpir en los inmuebles se generaron los secuestros de un arma de fuego del tipo pistola, calibre 45, con tres cargadores, 8 municiones intactas y 12 vainas servidas y un arma de fuego tipo revólver marca Tejano, calibre 32, con tres municiones intactas y cuatro vainas servidas.
Los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal de turno y del Juzgado de Garantías Nº 6 del doctor Julián Busteros. En las próximas horas los imputados serán indagados.

Comentarios

comments

Compartir