Ingeniero Allan: Dos pasadores de droga presos

0
Compartir

Se trata de dos sujetos de nacionalidad paraguaya de 19 y 27 años, afincados en Quilmes

Policías del gabinete criminológico de la comisaria 6ta de Florencio Varela, terminaron con la venta de droga al paso en una esquina de Ingeniero Allan. El procedimiento dejó como saldo a dos sujetos detenidos y el secuestro de la mercancía en venta.

El hecho se enmarcó en un allanamiento en urgencia de campo, generado en la calle 1145 a entre 1118 y 1112 lugar donde tres masculinos se encontraban realizando un pasamano de droga y al darle la voz de alto policía se dieron a la fuga en veloz carrera, siendo perseguidos y lográndose la aprehensión de dos de ellos en el interior de un campo e identificándolos como Aldo Javier S, de 19 años y su hermano Augusto S, de 27, quienes entre sus pertenecías, según informará la Jefatura Distrital de policía al mando de Comisario Guillermo López, poseían una bolsa de nylon color blanca que contenía en su interior dos bolsas transparentes, una con un pesaje total de las dos bolsas de 171 gramos de marihuana; una bolsa blanca que en su interior contenía pasta base con un pesaje total de 22,4 gramos y una bolsa blanca que en su interior contenía clorhidrato de cocaína con un pesaje total de de 9,7 gramos. Ademas se incautaron $1.214.75 y un celular marca Samsung color negro.
Los dos sujetos fueron trasladado a la seccional, desde donde se dio parte a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 01 que esta de turno junto al Juzgado de Garantías Nº 05 ambos con asiento en Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir