Inició la obra del nuevo Paso Bajo Nivel en Avenida Bosques

0
Compartir
DCIM100MEDIADJI_0478.JPG

Tal como fue anunciado por el intendente Andrés Watson y en tapa de la edición del lunes pasado de VaD, comenzaron ayer las tareas para la construcción del túnel subterráneo a las vías del Ferrocarril General Roca con beneficio directo a los barrios Don Orione, Santa Marta, Ricardo Rojas y Bosques Centro.
Los operarios emprendieron trabajos de colocación de obradores, demarcación y cateos preliminares de servicios. En esta etapa, no previeron corte de tránsito en la zona ni afectación al funcionamiento de la prestación ferroviaria.
El plan, financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, dispuso un impacto positivo en el esquema de circulación por la transversalidad de una arteria de conexión entre Av. Guillermo Hudson, Ruta Provincial Nº36 y Camino de Touring Club; incluso, para arribar a la localidad vecina de Berazategui.
Vecinos y vecinas
En este contexto, comunicadores barriales de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana efectuaron un recorrido previo a fin de informar tanto a frentistas como comerciantes del área en relación a los alcances de la intervención.

 

Mejoras viales e hidráulicas
La Comuna -mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana- efectuó tareas de mantenimiento tanto en la red hidráulica como en la trama vial del distrito.
En el barrio San Francisco Grande, operarios instalaron caños en la intersección de la calle 1431 con 1434. Por otro lado, realizaron bacheo en La Rastra esquina El Malambo -Agustín Ramírez- más el perfilado sobre Diagonal Los Tilos desde el empalme con 517 hasta el cruce con La Pulpería -Villa Argentina-.

Comentarios

comments

Compartir