Inició la obra hidráulica en San Francisco Este para terminar con la inundación en la Escuela 61

0
Compartir

Operarios comunales comenzaron las tareas pertenecientes a la edificación de un conducto pluvial subterráneo, para optimizar el sistema de desagües en la zona e impedir inundaciones por la saturación de la estructura.
El mandatario comunal -Andrés Watson- supervisó los trabajos inherentes a la primera etapa de la obra junto a personal técnico e integrantes de su gabinete, quienes describieron los procedimientos aplicados hasta el momento y las diferentes instancias planificadas a corto plazo.
El Intendente dialogó con los frentistas sobre los beneficios para el sector delimitado por las calles 1342 entre 1321 y 1323, 1323 entre 1342 y 1340 más 1340 entre 1323 y 1325 tras finalizar la intervención en el lugar: mejoras infraestructurales significativas con repercusión en un amplio rango de cobertura.
Las reformas, financiadas a través del Fondo Educativo, fueron planificadas por la gestión municipal para resolver inconvenientes periódicos en el área y optimizar la circulación vehicular en el acceso al barrio a través de un punto geográfico trascendental debido a su proximidad con el Jardín de Infantes Nº931, la Escuela Primaria Nº61, clubes de fútbol infantil e instituciones.

Comentarios

comments

Compartir