Inició la reconstrucción de calzada en varios barrios

0
Compartir

Esta semana comenzó la reconstrucción de pavimento en hormigón sobre calle Luis Braille entre Avenida Del Trabajo e Hipólito Yrigoyen, las cuales conectan los barrios Altamira, Martín Fierro y López Romero.
Luego, los trabajadores continuarán la obra en las arterias Las Américas (entre Luis Braille y Beruti); Sargento Cabral (Luis Braille y Alvarado); San Nicolás (Rosario y Alsina); y en el empalme de Camino General Belgrano con Remedios de Escalada; efectuando un total de 4400 metros cuadrados reparados.

Jorge Omar Arce, agrimensor de la dirección de Pavimentos e Hidráulica, explicó: “La reconstrucción beneficia tanto a los vecinos como a la comunidad educativa y tiene una durabilidad de 30 a 40 años”.
El agente municipal destacó estas obras porque favorecerán el acceso al establecimiento de salud “Martín Fierro” y los Jardines Inicial de Infantes Nº937, “Colorín Colorado” y “Girasol”.
Alicia, comerciante del barrio Martín Fierro, expresó: “Se ven obras en todo Florencio Varela, estoy orgullosa porque nos da trabajo a nosotros, permitiéndonos la circulación que necesitamos”. Y agregó que “la prolijidad de los trabajadores es estupenda”.
La reconstrucción en hormigón fue financiada mediante el Fondo Nacional Plan Argentina Hace II, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de red vial, peatonal y de transporte público.

Comentarios

comments

Compartir