Inscripción para el Fútbol-Tenis de adultos mayores

0
Compartir

El Municipio promueve la suscripción gratuita para practicar la disciplina en el Polideportivo Municipal “La Patriada” mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.

Las personas con más de 50 años de edad interesadas en la actividad deberán visitar el predio situado en la intersección de avenida Novak con la calle Bonn todos los lunes y jueves de 17:30 a 20 hs. Los entrenamientos mixtos están divididos en dos jornadas vespertinas, aunque las competencias están agrupadas por sexo.

“Consiste en manejar la pelota con los pies, dentro de una cancha de 3,50 x 7 mts. con una red de 90 cm. en el centro que la fracciona en dos mitades. El balón sólo puede picar una vez y suma puntos un equipo cuando el contrario no lo domine”, explican desde el área.

El Fútbol-Tenis brinda importantes beneficios para la salud como tonificar los músculos, fortalecer la agilidad y coordinación. “En el plano físico, mejora la calidad de vida; en el aspecto social, es muy importante porque crea lazos de pertenencia donde amplía las posibilidades de interacción con los pares”, mencionan.

Comentarios

comments

Compartir